Podrían estar fabricados, diseñados o etiquetados incorrectamente.
Podrían estar fabricados, diseñados o etiquetados incorrectamente.
Si necesitan darle nandrolona, su médico le recetará una dosis que sea segura y apropiada para su condición. Asegúrese de que sepan acerca de cualquier otro medicamento que esté tomando, incluidos los esteroides, y si los ha usado antes.
¿Cómo abusan las personas de la nandrolona?
El mal uso por lo general comienza con un propósito, más a menudo para ayudar a los atletas a desarrollar músculo o mejorar el rendimiento. Pero la FDA no ha aprobado la nandrolona para mejorar el rendimiento deportivo. Debido a los graves riesgos para la salud, la mayoría de las organizaciones deportivas han prohibido los esteroides anabólicos como la nandrolona.
Además, la nandrolona es una sustancia controlada de la Lista III según la ley federal. Eso significa que conlleva un riesgo de abuso y adicción. También significa que el uso indebido puede ser un delito federal, punible con fuertes multas e incluso tiempo en prisión.
Incluso la dosis prescrita típica de nandrolona para una enfermedad o lesión (alrededor de 0,4 miligramos por kilogramo de peso corporal al día) puede tener efectos secundarios como dolores de cabeza, distensión abdominal, diarrea, dolor abdominal, ictericia, presión arterial alta y cambios en el ciclo menstrual. Los atletas a menudo usan 10 veces esta cantidad o más para aumentar la masa muscular o el rendimiento. Eso puede conducir a efectos aún más graves.
Las personas que abusan de los esteroides anabólicos como la nandrolona pueden tragarlos o frotarlos en la piel. Pero la forma más común de usar nandrolona es inyectarla en un músculo.
Continuado
¿Qué sucede cuando abusas de la nandrolona?
Algunos de los efectos más graves parecen estar en https://opinionesdeproductos.top/ el hígado, donde pueden crecer tumores, y en el sistema endocrino, el complejo sistema de glándulas que producen las hormonas que controlan la respiración, la digestión, el crecimiento y la reproducción, entre otras cosas.
Los síntomas de mal uso incluyen:
Características masculinas en las mujeres, como más vello corporal, vello facial, piel grasa, pérdida de cabello en la cabeza, tamaño de senos más pequeño, tamaño de clítoris más grande y una voz más profunda Desarrollo de los senos en los hombres. Niveles altos de colesterol y triglicéridos Testículos más pequeños e infertilidad Problemas cardíacos como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares Daño a los vasos sanguíneos Problemas de coagulación de la sangre Alta presión sanguínea Problemas de la piel como acné, manchas y molestias. Trastornos del estado de ánimo, ansiedad o agresión. Trastornos del sueño Problemas de digestión Crecimiento atrofiado en adolescentes
Algunos de estos problemas pueden desaparecer cuando deja de tomar nandrolona, pero otros pueden durar mucho tiempo. Incluso hay alguna evidencia de que la nandrolona podría promover el crecimiento del cáncer en ciertos casos.
Si le preocupa su salud, su estado físico o su imagen corporal, hable con su médico sobre formas saludables de mejorarlos. Un entrenador personal certificado también puede ayudar.
¿Pueden las pruebas mostrar un “falso positivo” para la nandrolona?
Debido al uso generalizado de nandrolona entre los atletas profesionales, los órganos rectores de muchos deportes requieren pruebas. Algunos cuyas pruebas han encontrado nandrolona han afirmado que es un “falso positivo”. Esta es una posibilidad por varias razones complejas.
Una explicación ha sido “debe haber sido algo que comí”. Hay algo de ciencia detrás de la afirmación: los estudios realizados en 2000 y 2001 mostraron que las personas que comieron ciertos tipos de carne de cerdo (específicamente, de un jabalí macho sin castrar) tenían suficiente nandrolona en la orina para generar dudas sobre si habían abusado de la droga, a pesar de que no lo habían hecho.
Referencia médica de WebMD Revisado por Brunilda Nazario, MD el 16 de junio de 2021
Fuentes
FUENTES:
British Journal of Sports Medicine: “Metabolitos de nandrolona en orina: ¿prueba de dopaje falso positivo?”
Clínica Cleveland: “Corticosteroides”.
Medicina: “Decanoato de nandrolona: uso, abuso y efectos secundarios”.
MountSinai.org: “Virilización”.
Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas: “Información sobre los esteroides anabólicos”.
Naturaleza: “La nandrolona induce un fenotipo similar a las células madre en la línea celular derivada del hepatocarcinoma humano que inhibe la actividad respiratoria mitocondrial”.
Comunicaciones rápidas en espectrometría de masas: “Consecuencia del consumo de tejido comestible de jabalí en los perfiles urinarios de metabolitos de nandrolona. I. Detección espectrométrica de masas y cuantificación de 19-norandrosterona y 19-noretiocolanolona en orina humana”, “Consecuencia del consumo de tejido comestible de jabalí en los perfiles urinarios de metabolitos de nandrolona. II. Identificación y cuantificación de 19-norsteroides responsables de la excreción de 19-norandrosterona y 19-noretiocolanolona en la orina humana”.
Departamento de Justicia de EE. UU.: “Programa de sustancias controladas”, “Una guía para comprender los peligros de los esteroides anabólicos”.
Endocrine Society: “Declaración de posición: abuso de esteroides”.
Los estimuladores abdominales, un tipo de estimulador muscular electrónico, son dispositivos que pueden hacer que los músculos abdominales se vean más firmes y tonificados al estimularlos electrónicamente.
Sin embargo, no lo ayudarán a perder peso ni a obtener abdominales “duros como una roca” sin dieta y ejercicio. Y los estimuladores de abdominales, especialmente aquellos que no están aprobados por la FDA, tienen algunos riesgos.
¿Qué son los estimuladores musculares electrónicos?
Los estimuladores musculares electrónicos funcionan enviando señales eléctricas para contraer los músculos. A menudo se usan para fisioterapia o rehabilitación.
Los fisioterapeutas han utilizado este tipo de entrenamiento desde la década de 1960 para mejorar y mantener la fuerza muscular después de la cirugía. En la antigua Unión Soviética, los atletas de élite vieron mejoras en la fuerza del 30% al 40%, lo que sugiere que esta forma de estimulación puede ser más efectiva que el ejercicio solo.
Los médicos pueden recetarlos para ayudar a las personas a recuperar la fuerza muscular después de:
Un golpe Cirujía importante Herida grave
Los médicos también pueden prescribir estimuladores musculares médicos para prevenir la atrofia muscular y relajar los espasmos musculares.
¿Qué son los estimuladores de abdominales?
Los estimuladores abdominales son estimuladores musculares electrónicos que se enfocan en su núcleo.
La FDA aprobó un estimulador de abdominales de venta libre, el Slendertone Flex, vendido por BMR neuroTech Inc. Está aprobado para tonificar, reafirmar y fortalecer los músculos abdominales.
Beneficios de usar estimuladores abdominales
La investigación ha demostrado que el entrenamiento con estimulación eléctrica puede aumentar la resistencia muscular y la fuerza. En un pequeño estudio, las personas que usaban estimuladores abdominales también notaron pequeñas disminuciones en el tamaño de la cintura, incluso cuando su peso se mantuvo igual.
En el estudio de 2005, 24 adultos se separaron en dos grupos. Un grupo usó estimuladores abdominales cinco días a la semana durante ocho semanas, mientras que el otro no. Ninguno de los grupos hizo ejercicios abdominales.
Aquellos que usaron estimuladores abdominales mejoraron su postura y aumentaron un 58 % la fuerza abdominal. También vieron un aumento del 100 % en la resistencia abdominal y redujeron la cintura en un promedio de 3,5 centímetros (alrededor de 1 ⅓ de pulgada). Todas las personas que usaron estimuladores abdominales dijeron que su postura había mejorado y que sus músculos abdominales estaban más firmes y tonificados.
Debido a que este estudio fue pequeño, no es concluyente. Un estudio más reciente, que también fue pequeño, encontró que la estimulación muscular electrónica no cambió significativamente los músculos abdominales de los atletas entrenados.
A menos que coma de manera saludable y haga ejercicio regularmente, no hay evidencia de que el uso de un estimulador de abdominales haga un gran cambio en su apariencia.
Continuado
Riesgos de usar estimuladores abdominales
El uso de estimuladores abdominales conlleva varios riesgos, especialmente si usa un dispositivo que no ha sido aprobado por la FDA.
Estimuladores abdominales no regulados. Puede comprar muchos estimuladores abdominales en Internet que no están aprobados por la FDA. Pueden o no ser seguros. Podrían estar fabricados, diseñados o etiquetados incorrectamente.
Los estimuladores abdominales no regulados conllevan un riesgo de:
quemaduras Contusiones Irritación de la piel Choque eléctrico Problemas cuando los usa con otros dispositivos médicos, como marcapasos
Estimuladores abdominales regulados. Existen riesgos incluso si utiliza un estimulador aprobado. Incluyen la interferencia con otros dispositivos médicos, como desfibriladores implantados y marcapasos.
Si tiene un problema con su estimulador de abdominales, repórtelo al fabricante. También debe informarlo al programa de informes de la FDA, MedWatch, llamando al 1-800-FDA-1088, enviando un fax a la agencia al 1-800-FDA-0178 o presentando una queja a través de su sitio web.
Los ejercicios pueden mejorar su estado de ánimo y su tono muscular, ya sea que se sienta deprimido o estresado después de un largo día en la oficina. Si ya te sientes feliz al final de una semana productiva, el ejercicio para mejorar el estado de ánimo puede ser la guinda del pastel, agregando un subidón placentero, sin azúcar, a tu buen humor. ¿Cuál es la mejor manera de encontrar el tipo de ejercicio que mejorará su estado de ánimo y su cuerpo? "Depende de la persona en particular, ese es mi estribillo," dice Kate F. Hays, PhD, psicóloga de Toronto y autora de Mueve tu cuerpo, tonifica tu estado de ánimo. "Las personas tienen que encontrar ejercicios que les atraigan, del tipo que realmente disfrutan."
Para Hays, ese tipo de ejercicio es correr. "Era psicóloga clínica en ejercicio en New Hampshire cuando comencé a correr," ella recuerda. "Me enamoré de eso. Y me intrigó mucho cómo podía resolver mis propios problemas mientras corría. A medida que aprendía y entendía más, comencé a incorporar el ejercicio en mi práctica. Ahora, cuando veo a un nuevo paciente, incorporo desde el principio que la actividad física ayudará a su salud mental. Caminaré, ya veces correré, con mis pacientes durante las sesiones."
Independientemente del tipo de ejercicio que esté considerando, Hays sugiere algunas pautas: El ejercicio debe ser rítmico y repetitivo en lugar de detenerse y continuar para mantener su ritmo cardíaco a un nivel elevado, pero uniforme. Piensa en andar en bicicleta o correr. El ejercicio debe requerir poca habilidad o entrenamiento, permitiéndole realizarlo sin demasiada concentración. El ejercicio debe ser no competitivo. ¿Por qué arriesgar su estado de ánimo en ganar o perder? El ejercicio debe ser de intensidad moderada.
Recuerde: estas son solo pautas. El tipo de ejercicio que elija depende de usted. Algunos días puede ser feliz caminando, pero si está experimentando depresión o ansiedad, los tipos de ejercicio de alta intensidad pueden darle el mayor impulso al estado de ánimo.
April Swales, entrenadora personal del Cooper Fitness Center en Dallas, Texas, está de acuerdo en que encontrar el tipo ideal de ejercicio es un asunto individual: un enfoque único no funcionará. En su caso, encuentra que los estiramientos relajantes realizados con música suave son la forma más efectiva de combatir el estrés de un mal día. Algunas formas de yoga y tai chi también pueden ayudarlo a relajarse. Otras personas luchan contra el estrés sudando en la escaladora. Incluso otros encuentran relajantes las clases de ejercicios, porque su estrés proviene de estar a cargo todo el día. En clase, siguen instrucciones en lugar de darlas, para variar.
Continuado
"Cuando estás estresado o deprimido, lo mejor es estar haciendo algún tipo de ejercicio en lugar de comer medio galón de Haagen Dazs," dice Swales.
Pero, ¿y si no estás de humor para hacer ejercicio? Cuando Swales tiene clientes que se resisten al ejercicio, los alienta a comenzar con una rutina corta de estiramientos simples. Poco después de empezar, dice, "A menudo terminan cambiando de opinión y haciendo un entrenamiento completo. Pero tomará alrededor de 20 minutos dar ese segundo aire." Pruébelo usted mismo, en casa o en el gimnasio, cada vez que se resista a hacer ejercicio.
Para mejorar su estado de ánimo sin ser miembro de un gimnasio, los tipos de ejercicio que recomienda Swales dependen de la hora del día:
Mañana: Las estocadas estacionarias son una excelente manera de calentar los músculos grandes de la parte inferior del cuerpo; también lo son los saltos, las flexiones (de puntillas o de rodillas) y los abdominales. "No necesitas ningún equipo, solo espacio," dice Swales. Mediodía: Ponte unas zapatillas y sal a caminar. Noche: Sal a caminar a paso ligero antes o después de la cena. Para obtener el mayor beneficio tanto para su cuerpo como para su mente, asegúrese de mantener su frecuencia cardíaca entre el 60 % y el 80 % de su máximo. En otras palabras, sudar.
Junto con el yoga y el tai chi, dice Swales, un entrenamiento suave con pesas también puede ayudarlo a minimizar el estrés. En su circuito, configure cada máquina en aproximadamente el 65% de sus capacidades y haga 12 repeticiones.
Es fácil ver algunos de los beneficios físicos del ejercicio regular con el tiempo. Solo mira en el espejo. Entonces, ¿cómo calculas el efecto en tu estado de ánimo? Hays sugiere usar una escala simple en la que su peor estado de ánimo sea 1 y el mejor sea 10. Justo antes de comenzar a hacer ejercicio, observe dónde se encuentra su estado de ánimo en la escala. Haz esto de nuevo cuando termines tu entrenamiento. Probablemente encontrará que su estado de ánimo es significativamente más alto en la escala después de hacer ejercicio. Y con el tiempo, es probable que ese número se mantenga alto por más tiempo, sin importar qué tipo de ejercicio haga, especialmente si es un ejercicio que realmente disfruta.
Continuado
"Diferentes ejercicios atraen a diferentes personas, y depende de nosotros descubrir cuál es el correcto," dice Hays.
Encontrar el tipo correcto de ejercicios puede llevar tiempo, advierte Hays. "Mantén una actitud de curiosidad mientras intentas diferentes ejercicios, como un científico que prueba una hipótesis."
Con los ejercicios correctos, te sentirás mejor, en cuerpo y mente.
Publicado en febrero de 2007.
Característica de WebMD Revisado por Charlotte E. Grayson Mathis, MD el 13 de febrero de 2007
Fuentes
FUENTES: Kate F. Hays, PhD., propietaria, The Performing Edge, una consultoraorganización, Toronto, Canadá; autor, Resolviéndolo: usando el ejercicio en © 2007 WebMD, Inc. Todos los derechos reservados.
15 de mayo de 2000: se podría decir que las probabilidades están en contra de que Christine Clark, MD, sea una maratonista olímpica. Ella tiene 38 años. Tiene dos hijos enérgicos y ocupados: Matt, de 9 años, y Danny, de 6 años. Como patóloga, está en el hospital al amanecer. Su esposo, también médico, trabaja de 60 a 70 horas a la semana. ¿El pateador? Clark vive en Anchorage, Alaska, donde la temporada de carreras al aire libre dura solo cinco meses.
Aquellos de nosotros que tenemos trabajo, niños pequeños, o ambos, sabemos que encontrar tiempo para mantener incluso un nivel básico de condición física puede ser difícil; un verdadero entrenamiento. Pero Clark, que trabaja en el Providence Alaska Medical Center en Anchorage, ha superado tales obstáculos y de alguna manera logró tiempo para el desafío más grande de todos: este verano, correrá el maratón de los EE. UU. en los Juegos de Verano de 2000 en Sydney, Australia.
¿Sorprendido? No eres el único. En febrero, cuando Clark ganó un lugar en los Juegos Olímpicos, dejó a muchos contendientes conmocionados y altamente clasificados a su paso. Quién era ¿Esta mujer del gran norte, que avanza a toda velocidad a pesar de un régimen de entrenamiento poco convencional y una serie de responsabilidades cotidianas? Clark es uno de esos raros atletas que logra sobresalir sin dedicar toda su mente, cuerpo y espíritu a los deportes competitivos. Es una excelente corredora, pero también tiene una vida, lo que puede proporcionar una gran inspiración y lecciones valiosas para aquellos de nosotros que solo queremos incluir un poco de actividad física en nuestra rutina diaria.
Una vida de ejercicio
Durante mucho tiempo, Clark ha sido capaz de hacer malabares con una vida plena y un buen estado físico. Obtuvo una beca para correr en la universidad y continuó en la facultad de medicina, la residencia y dos embarazos. Mientras que la mayoría de las mujeres encuentran la idea de trotar con 30 libras de peso extra y una barriga abultada un poco desalentadora, Clark es indiferente al respecto. "Lo hice durante los nueve meses completos," dice casualmente. "Fue muy fácil."